San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Tras los hechos ocurridos el martes 18 de Junio, mi familia y yo lamentamos lo acontecido y repudiamos de manera enérgica los hechos violentos de que fuimos víctimas, pero sobre todo lamentamos el hecho de que haya costado la vida de una persona.
Extiendo mi respeto y solidaridad a la familia enlutada, pero no se puede perder la razón y dejarse llevar por incitaciones.
Definitivamente estoy convencido de que la violencia no es el camino para la solución y estamos trabajando en coordinación con las autoridades competentes para que se esclarezcan los hechos, hoy más que nunca debemos trabajar unidos para tener un entorno de paz y de seguridad por el bien de nuestras familias.
De corazón extiendo mi agradecimiento al pueblo por su confianza y respaldo que nos brindaron y refrendar nuestro compromiso de construir un San Andrés Tuxtla con bienestar para todas y todos.
Agradezco a cada una de las personas que estuvieron pendientes de nosotros, de nuestra salud, pero sobre todo a quienes se quedaron y trataron de salvaguardar nuestra integridad hasta el último momento.
Gracias a ustedes hoy estamos con bien, nuestra familia siempre ha sido gente honesta, íntegra y de trabajo y con la misma disciplina que tenemos desde nuestras ocupaciones, seguimos con nuestras tareas y actividades diarias.
Tengan por seguro que la Dra. María Elena Solana Calzada y un servidor, cada uno desde sus trincheras trabajaremos incansablemente, buscamos un acuerdo bien y profundo para San Andrés.
“El que fácilmente se enoja hará locuras, el hombre perverso será aborrecido”.
Con amor y honestidad de corazón damos resultados.